ActualidadTandil

Avalon presenta su «Celebración Ochentosa» en Macanudo.

La agenda de espectáculos de la ciudad suma una velada imperdible para los fanáticos del pop y el rock internacional de los años 80. Este sábado 5 de septiembre, la agrupación marplatense Avalon se presentará en vivo en Tandil con su propuesta «Celebración Ochentosa», un recorrido en formato banda por los grandes clásicos de la década.

El recital se llevará a cabo en el espacio cultural Macanudo a partir de las 21:30 horas. El proyecto, integrado por los mismos músicos detrás de la propuesta Hotel Morrison, ofrecerá un espectáculo potente repasando canciones emblemáticas de artistas como Duran Duran, David Bowie, R.E.M., U2, Tears for Fears, Eurythmics, Roxy Music y The Cars, entre otros.

El show se presentará bajo la modalidad de entrada al sobre, invitando al público a revivir en directo la música que marcó a toda una generación.

Para conocer más actividades culturales en www.culturayespectaculos.com y no dejes de visitar nuestra guía gastronómica para planificar tu salida.





Botón volver arriba