ActualidadTandil

Kumay Dúo presenta su espectáculo «Agua» en El Patio de Alondras

El próximo sábado 26 de septiembre a las 21:00 horas, Kumay Dúo se presentará en vivo en el centro cultural El Patio de Alondras, ubicado en Alberdi 537. La formación ofrecerá su propuesta «Agua», un espectáculo centrado en la música latinoamericana que aborda la temática del elemento vital a través de diversas composiciones de la región.

El concierto propone un recorrido sonoro por obras de grandes compositores latinoamericanos que le cantan al agua, integrando arreglos musicales para acordeón, guitarra y voces. La presentación busca conectar al público con la riqueza cultural y melódica de nuestro continente a través de un hilo conductor poético y musical.

Las entradas anticipadas para la función ya se encuentran disponibles y se pueden reservar comunicándose por mensaje al teléfono 2494609928.

Encontrá más actividades culturales en www.culturayespectaculos.com

Si estás planeando una salida especial o querés completar tu experiencia tras un espectáculo, te sugerimos recorrer las mejores opciones gastronómicas que ofrece Tandil para disfrutar de la buena cocina en cualquier momento del día.





Botón volver arriba