Noche de stand-up en Estación Victoria con Claudio Soto y Diego Cepeda

El próximo viernes 18 de septiembre de 2026 a las 21:30 horas, el espacio gastronómico Estación Victoria, ubicado en Garibaldi 1099, será sede de un espectáculo de humor en vivo presentado por La Colmena Comedy Club. La jornada contará con las rutinas de comedia de Claudio Soto y Diego Cepeda.
La propuesta invita a disfrutar de una noche de comedia en formato de café concert, combinando el show de stand-up con la oferta gastronómica del lugar. La modalidad de acceso al espectáculo es al sobre, permitiendo a los asistentes colaborar voluntariamente al finalizar la función.
Para asistir al evento se recomienda realizar reserva previa de mesa enviando un mensaje de WhatsApp al teléfono 1131223258.
Encontrá más actividades culturales en www.culturayespectaculos.com
Si estás planeando una salida especial o querés completar tu experiencia tras un espectáculo, te sugerimos recorrer las mejores opciones gastronómicas que ofrece Tandil para disfrutar de la buena cocina en cualquier momento del día.

























