ActualidadRadioTandil

Expotan 2026: recorrimos los stands de Shell Agro y La Valentina

Durante nuestra recorrida por la 54ª edición de Expotan, visitamos dos espacios que forman parte de la propuesta de la muestra: el stand de Shell Agro y el de La Valentina de Tandil Chacinados.

En ambos casos, pudimos conocer las propuestas que las empresas presentan durante esta nueva edición de Expotan, acercando al público sus productos y servicios en el marco de la tradicional exposición de Tandil.

La presencia de empresas vinculadas al sector agropecuario, la producción y la industria alimenticia forma parte de la diversidad de propuestas que reúne Expotan Nueva Generación.

Desde Agenda continuamos recorriendo el predio para conocer a sus protagonistas y compartir sus historias y propuestas.

Más contenidos de nuestra cobertura especial en www.culturayespectaculos.com





Botón volver arriba