El Chino Leonardi llega con música en vivo a “En la Pizza y la Amasa” en Tandil

El cantante se presentará este viernes 30 de octubre, desde las 21:30, en el espacio gastronómico de San Lorenzo 818. La propuesta combinará música en vivo y gastronomía.
La música en vivo será protagonista este viernes en Tandil con la presentación de El Chino Leonardi en “En la Pizza y la Amasa”, un espacio que suma espectáculos musicales a su propuesta gastronómica.
El show tendrá lugar el 30 de octubre a partir de las 21:30, con una invitación a disfrutar de una noche que combinará canciones, encuentro y una salida para compartir alrededor de la mesa.
La presentación forma parte de las alternativas que ofrece la ciudad para quienes buscan propuestas que integren música y gastronomía, generando espacios para disfrutar de artistas en vivo en distintos ámbitos.
Datos del espectáculo: El Chino Leonardi se presentará el viernes 30 de octubre, a las 21:30, en “En la Pizza y la Amasa”, ubicado en San Lorenzo 818, Tandil. Para realizar reservas y consultas, comunicarse al 2494 342615.
Quienes busquen más propuestas para disfrutar en la ciudad pueden recorrer la agenda de recitales, espectáculos y actividades culturales de Agenda Cultura y Espectáculos. Además, en nuestra guía gastronómica encontrarán opciones y recomendaciones para descubrir dónde comer en Tandil.






















