ActualidadTandil

Vuelve»Garúa»: una obra sobre el agua y las emociones

El viernes 28 de marzo a las 21.00hs en Eespacio990, regresa «Garúa», una propuesta teatral que invita a reflexionar sobre el agua y sus ciclos, tanto en la naturaleza como en nuestras emociones. La función será a la gorra, permitiendo que el público disfrute de la obra con contribución voluntaria.

La historia sigue a Celestina, un personaje que nos guía en un viaje sensorial sobre cómo el agua influye en nuestra vida, dentro y fuera de nosotros. Celestina hace mucho que no llora y no entiende bien por qué. En distintas situaciones, le dicen cómo vivir, pero ella busca su propia forma de hacerlo. A través de su experiencia, la obra propone un recorrido poético sobre las emociones y su flujo, como el agua misma.

Dirigida por @laranicolebuena y protagonizada por Marianela Vallazza, «Garúa» es una invitación para todas las edades a conectarse con la sensibilidad y la naturaleza de los sentimientos.

La cita es en 990 Espacio Cultural, un punto de referencia en la escena teatral independiente. Un espectáculo que promete conmover y hacer reflexionar.

Viernes 28 a las 21.00hs – Yrigoyen 990 – Tandil





Botón volver arriba