ActualidadTandil

¡Llega “No Somos Santos Fest”! Una fiesta imperdible en Malva Eventos

El próximo jueves 17 de abril, la noche tandilense se enciende con una nueva edición de la esperada “No Somos Santos Fest”, una propuesta explosiva que promete música, diversión y un ambiente imperdible.

Con la musicalización a cargo de DJ Rivo, la fiesta comenzará a partir de las 23:30 hs y contará con open bar para que nadie se quede con sed. Además, las mujeres tendrán entrada libre hasta la medianoche, ideal para arrancar temprano y disfrutar a pleno.

Las entradas anticipadas ya están disponibles en el clásico Kiosco Copito (Rodríguez 865, frente a Uma).

La cita es en Malva Eventos, ubicado en Av. Alvear 329, y la organización está a cargo de Gustavo Chifflet, reconocido por sus producciones que garantizan buena música y una atmósfera festiva.

Una propuesta para bailar, encontrarse con amigos y vivir una noche sin culpas, porque ya lo dicen ellos: ¡No somos santos!





Botón volver arriba