La Legüera Serrana: encuentros de percusión en plazas de Tandil

Se vienen los encuentros de percusión en Tandil con La Legüera Serrana, una propuesta pensada para aprender a tocar bombo y compartir rondas de música al aire libre. La actividad está dirigida tanto a principiantes como a quienes ya tienen experiencia y buscan sumarse a un ambiente colectivo y divertido.
Los encuentros se realizarán en la Plaza de los Troncos y se desarrollarán a la gorra, con un mínimo sugerido de $8.000. La propuesta invita a disfrutar de la música, la práctica en grupo y una linda tarde de primavera al aire libre, fomentando el aprendizaje y la convivencia a través del ritmo.
Para inscribirse y participar, los interesados deben llenar el formulario de contacto. Para más información, se puede llamar al 2494025223 o seguir la cuenta oficial en Instagram @ale_echandiaoficial.
Más actividades culturales, talleres y propuestas artísticas en Tandil se encuentran en www.culturayespectaculos.com.