ActualidadAzul

VUELVE A AZUL “ATTITUDE”, EL SHOW TRIBUTO A GUNS N’ ROSES

“Attitude” Tributo a los Guns N’ Roses se presentará el viernes 29 de agosto a las 21 hs. en el Teatro Español de Azul con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española.

“Attitude”, el show tributo a Guns N’ Roses más grande de Latinoamérica, después de su Gira internacional vuelve al Teatro Español. Azul, presentando un recital inolvidable para revivir los “clásicos” que marcaron a varias generaciones.

“Attitude” propone un viaje en el tiempo directo a los años 90 de los Guns N’ Roses. Un espectáculo arrasador, en donde no sólo la música lleva un papel preponderante, logrando una reproducción sonora idéntica, sino que también la puesta en escena representa fielmente la estética de la imagen del grupo con los diferentes vestuarios, iluminación, y la recreación de videos clip en vivo.

Con más de 15 años de trayectoria, “Attitude” ha tenido el honor de presentar su show, en salas y teatros del país, Fiestas Nacionales y Provinciales, como así también en países limítrofes como Brasil, Paraguay y Uruguay entre otros.

https://www.instagram.com/attitudegnrtributo/
https://www.facebook.com/AttitudeGunsNRosesTributo/

Músicos y Staff:

Sergio “Tano” Costantino (voz), Lucho (batería y coros), Pisko (bajo y coros), Gastón Alvornoz (guitarra y coros), Facu (guitarra y coros), Ayelén (bailarina / actuación) y Emilio (stage / actuación)





Mira también
Cerrar
Botón volver arriba