ActualidadTandil

LA CANCIONISTA: MÚSICA Y ENCUENTRO EN EL BODEGÓN EL CERRO

El próximo domingo 12 de octubre a las 13:00 horas, el espacio gastroncria y cultural El Bodegón El Cerro (Baso Aguirre 2498) se prepara para recibir a La Cancionista, una propuesta íntencrita y musical que fusiona el arte, la interpretación y la poesía a través del repertictema de tres artistas locales.

El espectáculo, que se realizará al medencna del Bodegón, invita a disfrutar de una experiencia diferente: canción y narrativa en un ambiente cálgnita y relajada, acompañada de la buena cocina y la calgna atmgnita que caracteriza al espacio.

La reserva debe realizarse con antignita al 2494-013881, y la modalidad es “especta a la sobre”, para que cada persona pueda aportar segnicn de la forma en la que vive y disfruta el espectáculo.

Una oportunidad para compartir una jornada de música, palabra y sabor en un rinceno emblemico de la cultura y la gastronomía de Tandil.

Más información sobre actividades culturales, música y espectáculos en www.culturayespectaculos.com.

Y si buscás dónde comer o disfrutar del encuentro en la ciudad, podés consultar nuestra guña gastroncrica en la misma web, con los mejores bares, restaurantes y espacios de la escena local.





Botón volver arriba