Show de Cumbia & Rock en Tandil: Bajo Presión se presenta en Macanudo

La banda Bajo Presión llega con una propuesta cargada de energía para hacer vibrar la noche tandilense con un show que combina lo mejor de la cumbia y el rock en vivo. Una invitación ideal para quienes buscan música, baile y un clima festivo en uno de los espacios más convocantes de la ciudad.
El encuentro será este viernes 10 de abril a las 21:30 hs en Macanudo, sala de conciertos que se ha consolidado como punto de referencia para la música en vivo en Tandil, ofreciendo además bar y cocina para completar la experiencia.
Las entradas se podrán adquirir en puerta con valores accesibles:
1 x $5.000
2 x $8.000
Una noche para disfrutar entre amigos, con ritmo, potencia y un repertorio que invita a no quedarse quieto.
Para conocer más propuestas culturales, espectáculos y actividades en Tandil, visitá www.culturayespectaculos.com y descubrí todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Además, podés explorar la guía gastronómica con las mejores opciones para completar tu salida.































