ActualidadTandil

El Encuentro de Escritores “Al Pie de la Letra” llega a Tandil con una propuesta de literatura, danza y cultura en comunidad

Este sábado 3 de mayo a las 14:30 hs, el Espacio Multicultural de Tandil (Chacabuco 515) será sede del tradicional Encuentro de Escritores “Al Pie de la Letra”, una propuesta literaria con más de 16 años de trayectoria que recorre mes a mes diferentes ciudades de Argentina y Uruguay.

La actividad convoca a autoras y autores de distintas localidades, quienes compartirán sus textos, presentarán libros y ofrecerán sus publicaciones para la venta. El objetivo central del evento es fortalecer el intercambio cultural, promover la palabra escrita y generar espacios de encuentro entre escritores y lectores.

Durante la jornada también se podrá disfrutar de una presentación del Ballet Folklórico “Sueños Dorados”, dirigido por Osvaldo Luna, que brindará un marco artístico con danzas tradicionales a este evento literario.

El cronograma incluye:
🔹 14:00 hs – Acreditación exclusiva para escritores y escritoras
🔹 Ingreso libre para el público general sin necesidad de acreditación
🔹 Entrada libre y gratuita

Una invitación abierta a compartir una tarde de letras, arte y cultura en comunidad.

Más información sobre literatura, actividades culturales gratuitas y eventos con escritores en Tandil en www.culturayespectaculos.com





Botón volver arriba