ActualidadTandil

Llega una nueva edición de la Varieté de la Estación a Plaza Soriano

Este sábado 12 de julio de 15:00 a 17:00 horas, la Plaza Soriano —ubicada en la Estación de Trenes— será escenario de una jornada llena de color, alegría y espectáculos para toda la familia con una nueva edición de la Varieté de la Estación.

La propuesta, organizada por el Municipio de Tandil, incluirá estatuas vivientes, números de circo, títeres, clown y maquillaje artístico, en un formato pensado para el entretenimiento de los más chicos y también del público adulto.

Con entrada libre y gratuita, el evento busca recuperar los espacios públicos como puntos de encuentro, fomentar la cultura popular y acercar espectáculos de calidad a los barrios de la ciudad.

Más información sobre esta y otras actividades culturales y recreativas en Tandil en www.culturayespectaculos.com.

Además, te invitamos a descubrir la guía gastronómica con los mejores lugares para disfrutar en familia antes o después del evento.





Botón volver arriba