ActualidadTandil

“Estallido”: tango y expresión corporal en el Teatro La Fábrica

El próximo fin de semana se estrena en Tandil la obra “Estallido”, una propuesta de tango y expresión corporal que invita a viajar hacia el estallido social de 2001 desde nuevas poéticas y con la fuerza de las corporalidades presentes.

Las funciones serán el viernes 26 de septiembre a las 21 hs y el domingo 28 de septiembre a las 20 hs en el Teatro La Fábrica (Pinto 359).

Las entradas tienen un valor de 12.000 pesos la general y 10.000 pesos para estudiantes y jubilados. Quienes deseen adquirirlas pueden realizar la transferencia al alias estallidodanza y luego enviar el comprobante al 2494518560.

La obra cuenta con idea y dirección de Gabriela Gallese, coreografías de Mariu Hernet y Gabriela Gallese, y la participación de bailarines y bailarinas como Mariu Hernet, Ludmila Zocco, Aldana Fernández Toledo, Andrés Montiel, Lourdes Heredia, Giselle Mena y Gabriela Gallese. En la música estarán Verónica García y Leo Xifra, mientras que el equipo técnico y artístico se completa con Josefina Villamañe en técnica, Aldana Fernández Toledo en ilustración, Mariu Hernet en diseño gráfico y Sixto René en fotografía.

Más información sobre cultura, espectáculos y actividades en Tandil en www.culturayespectaculos.com.

Además, si estás organizando tu salida cultural, no te pierdas la guía gastronómica de Tandil, con las mejores propuestas para disfrutar de la ciudad combinando arte, tango y sabores locales.





Botón volver arriba