en el Espacio Cultural "Néstor Juan Faré” Viernes 2 de agosto - 21 horas Entrada libre y gratuita
Leer más »Día: 2 de agosto de 2019
El viernes 19 de julio a las 20, en la Biblioteca Rivadavia (San Martín 516), quedará inaugurada la muestra denominada Mujeres del Arte.
Leer más »Viernes 2 de agosto, a partir de las 17Hs. en Oktubre Bar - San Martín y España.
Leer más »La Municipalidad de Azul informa el cronograma de actividades para niños del Museo López Claro que se desarrollará durante las vacaciones de invierno
Leer más »cronograma de actividades de vacaciones de invierno en el mumbat
Leer más »5 Funciones diarias para divertirte con toda la familia en estas vacaciones. En Tandil nos ponemos La Bufanda y disfrutamos juntxs! ?
Leer más »El teatro te espera para pasar un divertido y mágico momento junto a tus seres queridos. 2 Funciones Diarias - 15hs. y 17.30hs.
Leer más »Desde el museo municipal comunitario y la comunidad se han organizado diferentes actividades. Todas de libre acceso y gratuito.
Leer más »La Municipalidad de Tapalqué a través de distintas áreas organizó una amplia grilla de actividades recreativas y culturales gratuitas para d
Leer más »Les acercanis la programación de Recreo de Invierno, que engloba gran parte de las actividades para vacaciones de invierno programadas en nuestra ciud
Leer más »La Municipalidad informa que del 27 de julio al 3 de agosto, en distintos espacios de la ciudad, se realizará el programa “Azul te abriga 2019” con es
Leer más »