ActualidadDestacadoTandilUnicen Cultura

EL CORO UNIVERSITARIO Y LA ESCUELA DE GUITARRAS DE LA UNICEN ABREN SUS CONVOCATORIAS

Desde los primeros días de mayo se encuentran abiertas las inscripciones para las audiciones del Coro Universitario (Sede Tandil) y para la Escuela de Guitarras de la UNICEN (Sede Tandil). Las inscripciones se llevarán adelante en el Area de Cultura UNICEN (Edificio de Rectorado – Pinto 399) y también vía Formulario de Google. Cabe destacar que ambas actividades son completamente gratuitas.

A continuación se detalla la información importante para formar parte de los proyectos:

Coro Universitario (Sede Tandil), dirigido por el maestro Arturo De Felice

Las audiciones se llevarán adelante todos los lunes desde el 09/05 a las 18:00 en el Ex Consejo Superior de la UNICEN (PINTO 399). Cualquier persona mayor de 18 años y que resida en Tandil puede formar parte del coro, tenga o no experiencia en canto y forme o no parte de la comunidad universitaria.

Inscripción presencial: Area de Cultura UNICEN (Edificio de Rectorado – Pinto 399) de 09:00 a 13:00

Link inscripción: https://forms.gle/AF6cybPtZRKppjkf7

Consultas al (0249) 15-4-496693 o vía mail a culturaunicen@gmail.com

Escuela de Guitarras de la UNICEN, a cargo del Profesor Gabriel Porta

La Escuela de Guitarras de la UNICEN es un proyecto de integración para niños y jóvenes destinado a la formación musical e instrumental. El objetivo de la escuela es fomentar la producción cultural, el desarrollo de la socialización, potenciando saberes y capacidades propias, promoviendo la continuidad de los estudios, teniendo en cuenta a la educación como herramienta transformadora, y la contención institucional para experiencias en desarrollo.

La formación está apuntada para niños/as y jóvenes de 12 a 16 años (exclusivamente). Las clases comienzan el 16 de marzo.

Inscripción presencial: Area de Cultura UNICEN (Edificio de Rectorado – Pinto 399) de 09:00 a 13:00

Link inscripción: https:https://forms.gle/HwWVi62eCe5gKQXW7

Días y horarios de las clases de la Escuela de Guitarra (el lugar será comunicado terminada la inscripción)

Iniciales: Miércoles de 18:00 a 19:30

Para las personas que ya tomaban clases en la Escuela de Guitarras: Viernes de 18:00 a 19:30 Consultas al (0249) 15-4-496693 o vía mail a areaculturaunicen@agustin





Botón volver arriba