AyacuchoAzulBalcarceJuarezLapridaOlavarríaRauchTandilTapalque

Clases abiertas a distancia

Queremos invitarlos a un ciclo de cuatro encuentros abiertos entre ciencia y cultura destinados a la lectura e interpretación de datos útiles y necesarios para gestionar proyectos culturales.

El ciclo, realizado en articulación con el Centro Cultural de la Ciencia del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, está destinado a gestores, creadores, productores culturales y toda persona interesada en abordar el análisis de información para gestionar proyectos.

 ¿Cómo construir políticas culturales aprovechando esos insumos? ¿Qué, cómo y por qué medir nuestros proyectos culturales? ¿Qué insumos existen y no estamos aprovechando? ¿Cómo usamos los datos para construir comunidades y conectarnos con nuestros públicos?Se abordarán estas preguntas clave para poder pensar el vínculo entre los datos, las evaluaciones y los proyectos.

Las clases 

29/09: Trabajo con gráficos y limpieza de datos para exploración de fuentes, por Federico Catalano del SINCA (Sistema de Información Cultural de la Argentina).

05/10: ¿Por qué y cómo medir en proyectos culturales?, por la doctora y profesora en ciencias sociales Carolina Duek, especializada en comunicación y cultura, e investigadora del Conicet.

13/10: Experiencias sobre estudios de caracterización de públicos, por Sonia Jaroslavsky y Aime Pansera del Teatro Nacional Cervantes.

La modalidad será vía plataforma zoom









































¡INSCRIBITE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar