El Teatro La Fábrica presenta «El señor que nos viene a ayudar», obra de César Genovesi

El próximo domingo 4 de octubre a las 21:00 hs se presentará la obra teatral «El señor que nos viene a ayudar», escrita por César Genovesi, en la sala del Teatro La Fábrica, ubicado en General Pinto 359 de la ciudad de Tandil. Definida como una propuesta sensible, irónica y profundamente argentina, la pieza aborda entre el absurdo, la desesperación y el humor negro las complejidades de la dependencia, la fe ciega y los secretos familiares tras la llegada de un extraño.
La puesta en escena cuenta con las actuaciones de Analía Ríos, Joaquín Pérez Viecho y Joaquín Cycopiedi. La dirección general está a cargo de Julio «Boty» Cycopiedi, con la asistencia de dirección de Wanda Namur Anrique.
Las entradas anticipadas tienen un valor de $12.000, mientras que para estudiantes y jubilados el costo es de $10.000. Para reservas de lugares se puede contactar vía telefónica o mensaje al número 2494 24-8455.
Para conocer más actividades culturales, obras de teatro y la agenda de espectáculos en Tandil y la región, ingresá a www.culturayespectaculos.com.
Además, podés consultar nuestra Guía Gastronómica para conocer las mejores opciones de la ciudad.

























