ActualidadTandil

Presentan el libro «Eslabones de Latidos VI» en Alfa Librería

Este sábado 10 de octubre a las 16:00 se llevará a cabo la presentación del libro «Eslabones de Latidos VI» en la sede de Alfa Librería, ubicada en Pinto 736.

La obra cuenta con la coordinación de Ana Caliyuri y reúne los textos de un prolífico grupo de autoras integrado por Teresita Ascione, Rosana Cesario, Andrea Dogna, Claudia Farah, Laura Fiorentino, Delia Lotito, Hilda Martens, María Luisa Miqueo, Verónica Peralta, Daniela Phatouros, Giuliana Pianta y Mónica Ruiz. El encuentro literario brindará un espacio para compartir las lecturas, experiencias de escritura y el diálogo entre las autoras y el público presente.

La actividad es abierta a la comunidad y busca promover la literatura local y el encuentro cultural en la ciudad.

Encontrá más actividades culturales en www.culturayespectaculos.com

Si estás pensando en dar una vuelta por el centro o tomar algo después de la presentación, podés consultar la guía gastronómica de Tandil para descubrir excelentes opciones en cafeterías y restaurantes.





Botón volver arriba