Nito Lezcano presenta su nuevo libro “Bloc de notas” en la Casa de la Cultura

Este sábado a las 19:30, la Casa de la Cultura será el escenario de una noche dedicada a las letras con la presentación del nuevo libro de Nito Lezcano, titulado “Bloc de notas”.
Con entrada libre y gratuita, la propuesta invita a todos los amantes de la literatura a disfrutar de un encuentro especial que combina palabra, reflexión y emoción.
Durante la presentación, el autor estará acompañado por Silvia Verdina, prologuista del libro, quien compartirá su mirada sobre la obra y el proceso creativo detrás de esta publicación.
“La velada promete estar llena de sorpresas, que harán que los asistentes disfruten de un momento inolvidable. No se pierdan la oportunidad de conocer y compartir reflexiones, disfrutar de una noche de cultura y entretenimiento. ¡Los esperamos!”, destacó el autor.
Una cita imperdible para quienes disfrutan de la literatura local y de esos espacios donde la palabra se convierte en encuentro y celebración.
Más información sobre actividades culturales, literatura y espectáculos en www.culturayespectaculos.com





























