Silvia Taraborelli presenta “El Viaje 2: Con viento a favor” en Tandil

La cantante tandilense Silvia Taraborelli regresará a los escenarios como solista con un nuevo espectáculo: “El Viaje 2 – Con viento a favor”, una propuesta musical que invita a recorrer canciones que forman parte de su historia y nuevas músicas que hoy la identifican y la entusiasman.
La presentación será el sábado 14 de noviembre, a las 21 horas, en el Teatro de la Confraternidad, ubicado en 4 de Abril 1371.
Después de un tiempo alejada de los escenarios como solista, Taraborelli vuelve con un show muy personal, en el que propone un recorrido musical variado, pensado como un viaje íntimo y potente. Una oportunidad para reencontrarse con su voz y compartir nuevas experiencias musicales con el público.
Para esta presentación estará acompañada por destacados músicos de la ciudad: Mauricio Legori en bajo, Ezequiel Lavayen en piano, Jerónimo Coll en guitarra eléctrica y nylon, Roger Bass en batería y Nicolás Romaniello en percusión.
Además, el espectáculo contará con la participación especial de Adriana Leguizamón, como artista invitada, en piano y acordeón a piano.
Datos de la función: “El Viaje 2 – Con viento a favor”, de Silvia Taraborelli, se presentará el sábado 14 de noviembre a las 21 horas en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371, Tandil). Las entradas anticipadas con descuento ya están a la venta y pueden solicitarse por teléfono al 2494-621018.
La música en vivo vuelve a ocupar un lugar destacado en la agenda cultural de Tandil. Para conocer otros recitales, espectáculos y propuestas artísticas de la ciudad, se puede consultar la agenda de Cultura y Espectáculos.






















