Social de Salsa y Bachata en el Centro Cultural Arte y Parte

El Centro Cultural Arte y Parte será sede de una gran noche de baile con una nueva edición del «Social de Salsa y Bachata», organizada por Sönika Producciones, este sábado 29 de agosto a partir de las 21:00 horas en Yrigoyen 882.
La velada comenzará a las 21:30 horas con un taller de Bachata Sensual dictado por la instructora Silvina Vega. Posteriormente, se dará paso a la noche social para disfrutar de la pista de baile. El evento contará además con servicio de barra y gastronomía, ofreciendo empanadas, pizzas y tragos durante toda la jornada.
Las actividades se desarrollarán en la sede de Yrigoyen 882. La entrada anticipada (disponible hasta el 28 de agosto) tiene un valor de $18.000 e incluye el taller, una consumición y el acceso al social (las primeras 30 compras llevan consumición de regalo). En puerta, el valor será de $23.000.
Descubrí más actividades culturales en www.culturayespectaculos.com
Si querés complementar la noche con otras propuestas gastronómicas o salir a cenar antes del evento, te invitamos a consultar la guía de restaurantes y bares de la ciudad para conocer las mejores alternativas locales.



























