ActualidadDestacadoTandil

CIERRE DE “CARNAVAL DE MI TANDIL”

Bajo el lema FEBRERO ES CARNAVAL, las murgas y comparsas lugareñas se preparan para los desfiles que se realizarán durante los días 26, 27 y 28 de febrero y 1º de marzo por Avenida del Encuentro (Del Valle y Beiró), todos los días a partir de las 20 y con acceso gratuito, en el marco de la propuesta tradicional del calendario cultural local, el “Carnaval de mi Tandil”.

A lo largo de estas 4 jornadas las agrupaciones de la ciudad desfilarán por la conocida avenida, desplegando todo su arte, música, danza y coloridos atuendos, dándole un marco inolvidable al evento. El mismo es organizado en forma conjunta por el Municipio de Tandil y la Comisión Amigos del Carnaval de mi Tandil.

Entre las agrupaciones participantes se encuentran: Los Malabaristas, La Soñada, La Murga del Dragón de La Vía, Guardianes de Piedra, Murga Correla Voz, La Inquieta Murga, Caídos del Catre, Reketupá, Murguita de 7 Colores, Candombe Del Encuentro, Comparsa de Gardey, Comparsa Maracuyá, Comparsa La Serrana, Los Adoquines de Fulano de Tal y Flor De Murga.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba