ActualidadDestacadoTandil

CLAUDIO CRESPI PRESENTA EL LIBRO CON SUS MEMORIAS

Este jueves 27 de febrero en el salón de la Cámara Empresaria el organizador de eventos, como parte de la celebración de sus 50 años de trabajo, presenta el libro que reúne sus memorias, un ejemplar de colección de 150 páginas que narran desde su niñez hasta la actualidad, es decir todo el recorrido como disc-jockey y organizador de eventos.

“Es mi historia pero estamos todos”, dice ClaudioCrespi y la frase parece un slogan pero remite a la más concreta realidad. Decir Crespi es hablar de una tradición formidable en el rubro asaltos, cumpleaños de quince, fiestas y demás eventos sociales y familiares, en una carrera laboral que empezó a los quince años y que llegó al medio siglo de vida.

Crespi se inició como disc-jockey de fiestas y asaltos en 1975, un momento de la ciudad donde prácticamente la actividad estaba en sus comienzos. A partir de allí comenzó un camino que lo vio crecer siempre entre la juventud, como lo fue al organizar las célebres fiestas de egresados, a las que puso punto final en 2018.

Pleno de recuerdos, fotos, anécdotas y pequeños y grandes relatos de una época que acompañó el baile de dos generaciones, Claudio Crespi decidió dejar toda su experiencia en su autobiografía. Durante la presentación del libro charlará con quien lo acompañó en la aventura de llevar sus memorias al texto, el escritor Elías El Hage.

La presentación será este jueves 27 de febrero a las 20 horas en el salón de la Cámara Empresaria.





Botón volver arriba