«Como gallego a la gaita» presenta su única función de octubre en el Teatro Bajosuelo

Este sábado 10 de octubre a las 21:00, la comedia «Como gallego a la gaita» regresa a las tablas tandilenses para ofrecer su única función del mes en el Teatro Bajosuelo, ubicado en Rodríguez 459.
La obra, escrita por Pepo Sanzano, narra la divertida historia de dos desconocidos que, tras sufrir el engaño de sus respectivas parejas, deciden unirse para tramar una venganza imperdible. El espectáculo cuenta con las actuaciones protagónicas de María Inés Odriozola y Pepo Sanzano, la dirección general de Gustavo Lazarte y la asistencia de producción de Naza Di Biasse. Luego de agotar entradas en sus primeras presentaciones, la producción promete una velada a pura carcajada y humor dinámico.
Para realizar reservas de localidades, los espectadores pueden comunicarse vía WhatsApp al número 2494 27-0833.
Encontrá más actividades culturales en www.culturayespectaculos.com
Si estás pensando en cenar o tomar algo antes o después de la función, podés consultar la guía gastronómica de Tandil para descubrir excelentes propuestas en la ciudad.
























