ActualidadDestacadoTandil

Con superada expectativa Tandil recibe a Cultura Abierta





Luego de varios meses de planificación, desarrollo y trabajo continuo, hoy sábado 3 de octubre de 2020, la plataforma Cultura Abierta, se encuentra habilitada para que la comunidad, pueda disfrutar y colaborar con uno de los sectores mas golpeados por esta pandemia.

Cultura Abierta, es una plataforma colaborativa , comunitaria y social,  en la cual participan distintos agentes culturales. Productoras audiovisuales, músicos, teatristas y más. El público, podrá acceder al total de las producciones culturales, con charlas, entrevistas, música en vivo, teatro entre otras cosas, por un costo de solo $ 375.

El total recaudado, se divide y se reparte entre los agentes culturales que en ella participan, formando así una especie de sociedad, sin serlo, donde todos reciben un rédito económico.

Cultura Abierta es un emprendimiento pensado para brindar un entretenimiento y a su ves generar ingresos al sector cultural, tanto los artistas propiamente dichos como a las productoras audiovisuales.

Durante este lanzamiento el publco disfrutará de, el Dúo Percantas, El músico Leandro Daddasio, la banda Una Semilla, el joven solista Manu Maria, la cantante Aurora Verón, Big Fem,  La Bigband conformadas por mujeres de la ciudad y  las bandas de rock Nada y Supercenter.  En Teatro, las propuestas son La Unza Clown, La peña, Demians y la obra musical Flor de vivo de Tremendos Grandulones.

En este momento, tan especial que nos toca vivir, se hace casi imposible transitarlo sin el arte, ese arte que acompaña, que entiende, que habla con gestos, que nos sonríe, Cultura Abierta inaugura, permitiendo a cada quien, reconocer a través del apoyo, el acompañamiento, la comunicación, y por supuesto el abono casi simbólico, ser parte de este movimiento que le da vida a la cultura local.

Suscribite: https://culturayespectaculos.com/culturaabierta/









































Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar