ActualidadTandil

“Contra el autoritarismo de la libertad financiera”: Presentación de libro y charla en Arteyparte

Este sábado 27 de septiembre , a las 18:30 horas , el centro cultural Arteyparte de Tandil será el escenario de una importante presentación de libro y charla abierta . Se trata de la obra “Contra el autoritarismo de la libertad financiera” , de la cual es coautora la socióloga, investigadora y militante de Movidac Ciudad, Luci Cavallero .

El libro es una profunda investigación sobre cómo las finanzas, bajo el ropaje de la “libertad”, profundizan las desigualdades y funcionan como una herramienta de la ultraderecha y las corporaciones. Para desentrañar estos complejos conceptos, Luci Cavallero estará acompañada en el panel de Yani Venier , referente de Patria Grande Tandil, en una charla que promete ser un espacio de debate y reflexión fundamental sobre la actualidad económica y social. La propuesta busca ofrecer una mirada crítica y un análisis detallado de cómo se entrelazan el neoliberalismo, el autoritarismo y el antifeminismo.

El evento se desarrollará en Arteyparte , ubicado en H. Yrigoyen 882 , en la ciudad de Tandil. La entrada es libre y se presenta como una oportunidad única para dialogar directamente con una de las autoras sobre el contenido de esta publicación relevante.

Para conocer más propuestas y eventos culturales, visitewww.culturayespectaculos.com.

Y si la reflexión te abrió el apetito, no olvides que la ciudad tiene una fantástica guía gastronómica para explorar.





Botón volver arriba