ActualidadAzul

DESFILE DE COMPARSAS EN LA FIESTA DE CARNAVAL – AZUL

La Fiesta de Carnaval contará con la participación de tres comparsas que se suman a las propuestas de esta tradicional celebración.

En este sentido, el sábado 26 en el Balneario Municipal desfilarán la formación azuleña Bailá Zambá y las olavarrienses Insaciables y Amizade Samba.

La Fiesta se desarrollará desde las 21 sobre la Avenida Bidegain –entre Lola Mora y Avenida Urioste – y comprenderá batucada, baile, candombe, música y disfraces para disfrutar en familia. 

Como ya se anunció anteriormente, estarán presentes el grupo de danzas urbanas Street Dembow-a cargo del profesor, bailarín y coreógrafo Gastón Cilano-y la comparsa de candombe La Candora.

Asimismo, los grupos musicales Oro Negro y Súper Banda Arco Irisle pondrán ritmo y calor al evento.

            Cabe destacar que desde la comuna se invita a los vecinos y las vecinas de todas las edades a que se acerquen al Balneario Municipal con disfraces o máscaras.

En este sentido, se premiará en forma individual o grupal –dos o más personas- a quienes ofrezcan las mejores caracterizaciones.

Inscripción para Mejor Disfraz

Todas las personas interesadas en participar por el premio al Mejor Disfraz de la Fiesta de Carnaval deberán realizar una inscripción previa.

La misma se hará en la Dirección de Cultura -San Martín 425 planta alta- hasta el viernes 25 inclusive, de 9 a 12.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba