ActualidadDestacadoTandil

EL RECONOCIDO MÚSICO ALEJANDRO BALBIS SE PRESENTARÁ EN TANDIL

Alejandro Balbis, desde Uruguay llega a Tandil por segunda vez próximo miércoles 06 de julio a las 21, en el Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360).

Referente de la música popular uruguaya, Balbis visita nuestra ciudad con un show único, junto a los músicos Manuel Eguia y Sebastián Baró. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro y por internet, a través del sitio Pass Line: https://www.passline.com/sitio/backstage-producciones

Balbis es músico, cantante, compositor, arreglador y referente de la murga uruguaya. Con su estilo característico, fusiona diversos géneros como el rock, la milonga y la murga, entre otros. En esta oportunidad, hará un recorrido por los clásicos de su carrera musical y su última producción, que lleva su homónimo.

Durante su extensa carrera colaboró con diversos artistas como Bersuit Vergarabat, Adriana Varela, Jorge Drexler, La Vela Puerca y muchos otros. Dirigió grandes murgas como Acontramano y Falta y Resto. Escribió para Curtidores y La Gran Muñeca, entre otras y fue parte de Saltimbanquis, Contrafarsa y Asaltantes con Patente, hasta el 2007, año en que inicia su carrera como solista.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba