Tandil

Emergencia Cultural

Este jueves, el Colectivo que conforman los trabajadores del arte y la cultura de Tandil, hizo uso de la Banca 21





Este jueves, el Colectivo que conforman los trabajadores del arte y la cultura de Tandil, hizo uso de la Banca 21, de esta manera hizo llegar al Concejo Deliberante la necesidad de que se declare la Emergencia Cultural en la ciudad.

La ordenanza fue impulsada y presentada desde distintos sectores, con gran participación del Movimiento Federal de la Danza junto con otros.

La voz de este documento fue Anabela Tvihaug, referente de la Asamblea permanente de Teatristas, miembro del grupo de trabajadores por el arte y la cultura y participante de los espacios de construcción colectiva.

“Lo más importante, lo que solicitamos, es que haya un presupuesto asignado al área de Cultura de la ciudad de Tandil, con un Fondo de Emergencia Cultural, que se declare la Emergencia del sector al menos por un año y que se pueda pensar en conjunto a través de una Mesa Interdisciplinaria que tome resoluciones y genere las aplicaciones correspondientes en el corto y mediano plazo.

Asimismo, el objetivo es que, ya sea por Estadio o Fases, se permita la apertura de otros rubros que hasta el momento no han sido habilitados para poder trabajar.”

Te dejamos el link del documento:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeG4G0EHN198xAg8xXfe02BsbjA8WQJldVj9gjPYHdK4Y6ahQ/viewform?fbclid=IwAR1_RlF5esTxXWUP718D0uFPUgCq2h1MR1QDhH4TjtFAY5PjZObZ3-l2qh4









































Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar