Tandil

Expo – Collages

Ana Alvarez - Jorge Suárez





Casa Azul te invita, a partir del 27 de julio, a disfrutar de un grato momento artístico.

Los artistas Ana Alvarez y Jorge Suárez, te esperan del 27 de julio y hasta el 27 de septiembre a esta muestra audiovisual.

“La música de rock, el jazz y todas las fusiones han sido desde los 70, la columna vertebral, en mi persona. Nací en Loberia, y en los 80 me fui a capital, trabajé intensamente, y en mi tiempo libre, comencé a hacer el diseño gráfico, a 2 bandas de rock, siempre usando la fotografía ajena. Con la última banda, “Pobre Morales”, sumé folletería y escenografía unos 15 años, y ahí verdaderamente supe que la fotografía iba a ser mi herramienta definitiva,.En el 2004 me dediqué a mi técnica, esta técnica nunca pasó por computadora, mi trabajo fue y es papel, tijera, pegamento e inspiración. En los últimos años, mi obsesión, se transformó en comunicarme con los cuadros, con una letra de Spinetta, una frase de Cerati, o de Páez y otros gigantes, tremendos artistas, ocasionan en mi grandes composiciones, además de, la realidad, el mundo, el amor el desamor, conflictos humanos, injusticias. Siempre digo, una foto que me impacte, hará grandes kilombos en mi, porque tendré que buscar y crear el contexto, la luz, contrastes y perspectivas, Es un trabajo diario, placentero y necesario para mi”. Ana Alvarez

Etiquetas

Un comentario

  1. Talentosa siempre, Ana!!! Un orgullo para Lobería y más aún para los que te queremos. Disfrútalo mucho, se que es tu pasión …..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar