ActualidadDestacadoTandil

ESTE SÁBADO SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FIESTA RETRO

El sábado 7 de enero a las 21 hs. en el Punto de Encuentro (Parque de la Industria y el Comercio-  a metros del murallón del Lago del Fuerte), vecinos y turistas podrán disfrutar de una noche a pura música con destacados djs de la ciudad.

El evento, de acceso libre y gratuito, forma parte de la amplia agenda de actividades culturales y recreativas que organiza el Municipio para este verano. Además tendrá un sector de foodtrucks y muchas sorpresas.

En esta ocasión participarán Tuto Luján, Fernando Freitas, Marcelo Funaro, Stany Maggiori y Diego Jaime.

Este viernes, durante la presentación, el Subsecretario de Cultura y Educación Alejo Alguacil, invitó a todos los tandilenses a sumarse a la fiesta. “Este fin de semana estamos comenzando con las actividades en el Punto de Encuentro, en la zona del murallón del dique, donde tendremos una gran cantidad de actividades a lo largo del verano, en un año muy especial para nosotros, con el Bicentenario de la ciudad”, manifestó.

“Tendremos una noche muy agradable desde el clima y podremos disfrutar de la mejor manera con una fiesta que nos va a traer muchos recuerdos, sobre todo de la parte de nuestra juventud”, agregó.

Por su parte, Mario Escobar, señaló que “los invitamos para pasar un momento agradable y una noche para divertirse y disfrutar a través de la música. Justamente la idea es que en esta Fiesta Retro todos participen, todos se diviertan y que realmente lo pasen lindo. Tendremos cinco djs que han pasado por distintas cabinas de distintos boliches y que obviamente forman parte de la historia cultural que tiene la ciudad en materia de diversión nocturna”.

Diego Jaime, uno de los djs, indicó que “va a estar muy bueno más que nada porque si bien todos sabemos el estilo musical que vamos a manejar en la noche de este sábado, nos vamos a guiar también por lo que genere la gente. Entonces puede haber algunos cambios que hagan que la fiesta sea variable, pero siempre dentro de lo que es lo retro, y principalmente de las décadas 80  y 90. Los esperamos porque seguramente la van a pasar muy bien”.

A su turno Stany Maggiori expresó: “vamos a revivir lindas épocas, cada uno con su estilo y por supuesto vamos a estar muy atentos a la reacción de la gente, a cómo se estén divirtiendo, si las pasan bien, y en base a eso iremos encaminando el estilo musical o los temas y el orden de la música. En mi caso estoy identificado mucho la música de los años 80 y 70, es algo que llevamos en el corazón, así que nosotros de nuestro lado lo vamos a disfrutar y esperemos que la gente también. Tendremos una noche con muy buen clima, así que los esperamos dispuestos a pasarla muy bien”.

Finalmente Fernando Freitas, añadió que “creo que la gente va a disfrutar a la par nuestra. Yo no ejerzo más, trabajé en los  90 en Yamó, si bien ya estoy retirado siempre se siente la adrenalina de la gente cuando está ahí levantando los brazos y saltando. Entonces como decían los chicos, vamos a estar leyendo a la gente a ver qué es lo que quieren y nosotros también dándoles lo que sabemos o lo que nos acordamos, pero poniéndole mucha onda para que todos se diviertan”.

Luján Brito, coordinadora de espacios culturales, recordó que la Fiesta es de acceso libre y gratuito y detalló que “es una actividad pensada para que puede participar toda la familia, para divertirse de manera familiar que es a lo que apunta el Punto de Encuentro”.

Sábado 7 a las 21.00hs – Parque de la Industria y el comercio – Tandil – Entrada libre y gratuita





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba