ActualidadAzul

FIN DE SEMANA: DANZA Y TEATRO EN LA SALITA

El Equipo Delta continúa el próximo fin de semana con la programación prevista en La Salita del Vivero Cultural Otoño Azul, ubicado en la calle Malere 567, entre Moreno y Av. 25 de Mayo.

El sábado se da lugar a la danza con un show de excelente nivel propuesto por el azuleño Je Paz que dirige un nutrido grupo de bailarines que gestan su trabajo en El Estudio de la ciudad de Olavarría.

Se trata de “RENACIENTE”, comienza tu despertar… donde los intérpretes, a través de la danza estilizada recorre expresiones contemporáneas, el flamenco y el irish. Los intérpretes acuden al continuo renacer a través de momentos plenos de contradicción, caos, luces y sombras como es la búsqueda permanente de vivir y sobrevivir

Las entradas ya se pueden reservar al 2281 315117 (sala) y 2281 59-3814 (Jesús).

El domingo 18 a  las 20 hs llega al espacio otro espectáculo, esta vez, teatro de la ciudad de Mar del Plata. Se trata de “Chocolate Amargo”, un texto de la dramaturga uruguaya Teresa Deubaldo que cuenta con la interpretación de Maite Oliver y dirección general de Hugo Kogan

La obra es un drama humano que enfrenta temáticas muy vigentes relacionadas con el abuso, la violencia y el bullying en un unipersonal que desde el lenguaje teatral provoca reflexiones vinculadas a los afectos, la psicología, el derecho, la sociología y hasta la medicina legal.

Kogan dirige el Equipo de Teatro La Granada y está a cargo del Festival Iberoamericano Cumbre de las Américas de Mar del Plata. En esta oportunidad cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura del Partido de Mar Chiquita.

“Chocolate Amargo” viene recorriendo numerosas ciudades y festivales cosechando premios y magníficos comentarios del público tanto por la labor interpretativa como por la dirección. Azul se suma a la oportunidad de que el público local pueda acceder al espectáculo en su gira por el centro de la Provincia de Buenos Aires.

Las entradas anticipadas gozarán de un interesante descuento. Se pueden solicitar, preferentemte por whatsapp, al 2281 315117. Se recomienda puntualidad ya que no se podrá ingresar a la sala una vez comenzado el espectáculo.

FOTO: Maite Oliver en “Chocolate Amargo”, una niña encerrada en un cuerpo adolescente expone con cruda inocencia el mundo que le ha tocado habitar.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba