ActualidadAyacuchoDestacado

FONDO EDITORIAL LEA (Libros Editados en Ayacucho)

La Municipalidad de Ayacucho abre la inscripción a interesados en participar del Consejo Editorial del Fondo “L.E.A”

Este Fondo Editorial Municipal, creado por Ordenanza 3865/05, tiene por objetivo central promover la edición y difusión de libros de autores locales, y, entre otras, se destacan las siguientes funciones y atribuciones:

a)Apoyar económicamente a los autores locales para la publicación de sus obras, para ello administrando y disponiendo el destino de los fondos que constituyen su patrimonio.

b)Fomentar la lectura en la población de Ayacucho, con tal fin pudiendo organizar actividades conjuntamente con la Biblioteca Pública Municipal y Popular “Manuel Vilardaga”, y con todo otro organismo gubernamental de cualquier jurisdicción y entidades de bien público.

c)Contribuir al fortalecimiento y difusión de los valores culturales, históricos, etc., de nuestra comunidad.

d)Gestionar, ante los organismos públicos de cualquier jurisdicción y organizaciones no gubernamentales, el apoyo para la difusión de los trabajos de autores locales, la edición de sus obras y la formulación de planes y programas que sirvan a los fines de la presente.

e)Gestionar subsidios de organismos públicos o entidades del sector privado, los que serán exclusivamente destinados para el cumplimiento de los objetivos y en las condiciones que esta norma establece.

Los interesados podrán inscribirse desde el miércoles 23 de junio hasta el viernes 9 de julio inclusive a través del correo electrónico direccióndeeducaciónayacucho@gmail.com y/o en la Secretaría de Educación en Casa de la Cultura.





Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar