ActualidadDestacadoTandil

JORGE ARAUJO – CANCIONES ON DE TAP

Jorge Araujo nos trae “Canciones on de Tap” este sábado 15 de Julio a las 21:30hs en Macanudo Bar (Rodríguez 459) Entradas anticipadas en Manhattan (Chacabuco 873)

Este multifacetico musico quien tocó con artistas como Armando Manzanero, Alejandro Lerner, Luis Salinas, Willy González, Pollo Raffo, Juan Cruz Urquiza, Mono Fontana y Adrián Iaies y Fat Fernández, entre otros. Formó parte del Lito Vitale Cuarteto, de Monos con navajas, y luego de Divididos. Durante ese período también compartió escenarios con Luis Alberto Spinetta, León Gieco, Javier Malosetti y Pappo. En 2005 formó el grupo Gran Martell junto con Tito Fargo y Gustavo Jamardo. Desde 1990 ejerce la docencia y brinda clínicas de batería en las que compartió fechas con bateristas como Dave Weckl (Bs As), Osvaldo Fattoruso (Montevideo) y Paul Wertico (Mendoza). Fue maestro de varios bateristas reconocidos, entre ellos Sebastián “Roger” Cardero (Los Piojos) y Andrés Vilanova (Carajo).     

Hoy no muestra un experencia “al vivo” en una sesión experimental versionando tres canciones de su repertorio en solitario y con distintos elementos e inclusive una perlita de su paso por Divividos.
En esta experiencia nos transporta a un viaje diferente por cada canción, donde se van sintiendo como las melodías y diferentes rítimicas se van mezclando de manera orgánica.
Este EP de 3 canciones fue grabado sin sobregrabaciones, todo de una toma y nos lleva a pasear por géneros diversos como el blues, el rock y el jazz con el condimento de looperas y pedales.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba