ActualidadTandil

La Murga Correla Voz celebra sus 12 años con un «Cumple Corso» en la Plaza del Tanque

El próximo sábado 19 de septiembre de 2026, a partir de las 15:00 horas, la Murga Correla Voz festejará su 12° aniversario con un encuentro popular y al aire libre en la Plaza del Tanque. La jornada contará con la participación de murgas invitadas, música en vivo, cantina, feria artesanal, serigrafía y DJ.

La grilla artística contempla las presentaciones de Murga La Inquieta, Perra Murga, Murga de la Abuela, Murga La Soñada, Murga Caídos del Catre y los anfitriones de Murga Correla Voz. Además, el festival incluirá los shows musicales de Banda El Combo, Fobafolk, Frika y la musicalización de DJ Hitera.

El festejo busca reunir a agrupaciones murgueras, emprendedores y vecinos en una jornada de fiesta en el espacio público. El acceso a todas las actividades en el predio será libre y gratuito.

Encontrá más actividades culturales en www.culturayespectaculos.com

Si estás planeando una salida especial o querés completar tu experiencia tras un espectáculo, te sugerimos recorrer las mejores opciones gastronómicas que ofrece Tandil para disfrutar de la buena cocina en cualquier momento del día.





Botón volver arriba