ActualidadTandil

“LEGUIZAMÓN Y MANSILLA”. FOLCLORE Y MUCHO MÁS…

Retornando a los escenarios, luego de su  presentación en el Teatro del Fuerte de Tandil en Noviembre último, el dúo conformado por Adriana Leguizamón y Carlos Luis Mansilla actuará en el espacio cultural “Patio de Alondras” (Alberdi 537),  el sábado 23 de julio desde las 21.00hs

Piano, acordeón, guitarra y voces harán una recorrida por temas del repertorio clásico argentino y de autoría propia, como así también, abordarán otros, de índole melódico.

Recordemos que Adriana Leguizamón en además compositora y arregladora, docente de la Escuela de Música Popular de Avellaneda, y la Escuela Leopoldo Marechal de Ramos Mejía. Asimismo en su trayectoria ha integrado el grupo de músicos del charanguista Jaime Torres y Vitillo Abalos, además de acompañar en la actualidad a la intérprete salteña La Negra Chagra. Asimismo es actualmente jurado de los Premios Carlos Gardel.

Carlos Mansilla es intérprete y autor, guarda en su trayectoria premios como músico y escritor, a niveles provinciales y nacionales, entre los que se destacan el otorgado por el  Senado de la Provincia de Buenos Aires, mención del Fondo Nacional de las Artes, e importantes premios literarios.

Las entradas anticipadas ($350) pueden requerirse a calandriayhornero@gmail.com o al teléfono: 11-5179-9934 o al  2494-509708 (whatsapp). En puerta el día del espectáculo el costo será de $ 500.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba