ActualidadAzulDestacadoOlavarríaTandil
Tendencia

Litto Nebbia en Tandil

Este sábado 5 de febrero la ciudad entera tiene una cita con la historia del rock en Argentina. Uno de los padres del género llega a Tandil para tocar algunos de sus temas clásicos y otros de sus últimos discos.

Litto Nebbia, prolífico músico con un estilo que ha trascendido todas las épocas, fue -entre otras ….- quien junto a Tanguito, en una madrugada de mayo de 1967 compuso el ya himno “La Balsa”. Este tema fue proclamado piedra fundamental del “rock nacional” y parte de los orígenes del rock en español. La versión grabada por “Los Gatos” superó los 250.000 disco y encendió la llama del rock en la juventud de entonces.

Hoy en día, Nebbia forma parte de la lista de artistas que pasará por el Lollapalooza Argentina 2022, que reúne a cientos de miles de personas en torno a bandas y solistas de las más destacadas de la escena local e internacional.

Pero antes de ese evento, Litto Nebbia llega a un encuentro íntimo en nuestra ciudad. Un concierto exclusivo, con su música y sus historias. La cita es el sábado 5 de febrero a las 21 hs. en el Salón Danés, Rodríguez 282. Las entradas se encuentran a la venta en Manhattan Instrumentos Musicales, en Chacabuco 873. Capacidad limitada.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba