“Los Susurros de Wayra” llega a Tandil: función a beneficio en el Centro Cultural La Vía

El próximo sábado 25 de abril a las 18 hs, el Centro Cultural La Vía será escenario de una propuesta artística pensada para toda la familia. Se trata de “Los Susurros de Wayra”, una producción de la Cooperativa Recooparte que combina teatro, danza y juego en una experiencia sensorial única.
La función, además, tiene un fin solidario, ya que se realiza a beneficio del espacio cultural, fortaleciendo el trabajo comunitario y autogestivo que lleva adelante La Vía en la ciudad.
“Los Susurros de Wayra” invita al público a sumergirse en un recorrido poético donde los sonidos, las texturas, las voces y los movimientos se entrelazan con elementos del folklore. La propuesta busca generar una conexión con la naturaleza y reflexionar sobre la importancia del cuidado de la tierra, a través de una experiencia artística sensible y participativa.
En escena, actúan Karina Rodríguez y Karina Pena, bajo la dirección de Verónica Rodríguez y la asistencia de Florencia Rodríguez. El diseño escénico está a cargo de Soledad Lami, con realización escenográfica de Pablo García Navarro, mientras que la creación de Wayra fue desarrollada por Silvana Williams y Eduardo Vanucci.
Las entradas anticipadas cuentan con descuento y se pueden reservar al 2494332037. Además, habrá una promoción especial 2×1 para la comunidad del Centro Cultural La Vía.
Una oportunidad para disfrutar del arte local en familia y, al mismo tiempo, colaborar con un espacio fundamental para la cultura independiente de Tandil.
Para conocer más propuestas culturales, teatro y actividades para toda la familia en Tandil, visitá www.culturayespectaculos.com, tu guía de cultura, espectáculos y experiencias artísticas en la ciudad.




























