ActualidadTandil

Desde la Raíz abre la Peña de Otoño en Nueve90

El ensamble vocal femenino Desde la Raíz será el encargado de inaugurar el ciclo “Peña de Otoño”, una propuesta musical que llega para renovar la escena folclórica local. La cita es el miércoles 11 de junio a las 21 horas en la sede de la cooperativa cultural Nueve90, ubicada en Yrigoyen 990.

El grupo, dirigido por Lu Mestre y Vicky Núñez, está integrado por más de diez mujeres que interpretan un repertorio popular latinoamericano con arreglos vocales propios. En sus presentaciones combinan fuerza, armonía y sensibilidad, ofreciendo una experiencia musical colectiva e íntima.

La Peña de Otoño forma parte del Ciclo de Peñas, una iniciativa pensada para compartir música en vivo en un ambiente cálido, con entrada libre y propuestas artísticas diversas. La noche contará con la impronta característica de Nueve90, un espacio autogestivo que promueve la cultura local y el encuentro comunitario.

Más información sobre este evento y otras actividades culturales en www.culturayespectaculos.com, el sitio web de referencia para la cultura, la música y los espectáculos en Tandil.





Botón volver arriba