ActualidadTandil

Nicolás Olivera presenta su show en vivo en La Pizza y La Amasa de Tandil

El próximo viernes 4 de septiembre a las 22 hs., el espacio gastronómico “La Pizza y La Amasa” (San Lorenzo 818, Tandil) albergará un espectáculo musical en vivo a cargo de Nicolás Olivera. La velada propone una noche de música en directo ideal para acompañar una cena en un ambiente cálido e íntimo.

El artista ofrecerá un variado repertorio para disfrutar en familia y con amigos mientras se deleitan con la propuesta gastronómica del lugar. El evento se realizará bajo la modalidad de show al sobre, con contribución voluntaria.

Para asegurar un lugar en la función, se recomienda realizar la reserva de mesa con anticipación.

Viernes 4 de septiembre a las 22:00 hs «La Pizza y La Amasa» (San Lorenzo 818, Tandil) Entrada al sobre Reservas previas al 2494342615

Para conocer más actividades culturales, espectáculos, recitales, teatro, cine y propuestas para disfrutar en Tandil y la región, ingresá a www.culturayespectaculos.com. Además, podés consultar nuestra Guía Gastronómica para completar tu salida con las mejores opciones de la ciudad.





Botón volver arriba