ActualidadDestacadoTandil

NUEVA EDICIÓN DE LA NOCHE DE LOS HELADOS

El próximo 14 de febrero, en el marco del Día de San Valentín, se realizará la segunda edición de la “Noche de la helados”, una iniciativa impulsada como parte de las políticas públicas para promover el concepto de “kilómetro cero”, que fomenta el consumo de productos alimentarios elaborados cerca del área de influencia de la comunidad.

Luego de una exitosa primera edición, la propuesta de este año comenzará a las 18 hs. y contará con dos parejas de payasos que recorrerán los diferentes locales, trivias con preguntas para parejas que podrán ganar distintos premios y una promoción especial del día 2×1 en vasos de ¼.

Además se realizará un sorteo desde las redes sociales de cada heladería con premios importantes.

La Secretaria de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, Marcela Petrantonio, detalló que “ya estamos trabajando con representantes del sector para ir definiendo los diferentes detalles de esta edición. Nuevamente invitamos a todas las heladerías que se quieran sumar a la propuesta y participar. En ese caso solo nos tienen que confirmar y enviar con cuántas sucursales lo harán, como así también las direcciones de las mismas. La primera semana de febrero nos volveremos a reunir”.

“Además de ser en el marco del Día de San Valentín, la edición de este año formará parte de la agenda de actividades en celebración del bicentenario de la ciudad”, agregó.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba