ActualidadDestacadoTandil

“OH, DIOS MÍO” EN TEATRO DEL FUERTE

QUE PASARÍA SI DIOS ACUDIESE A UNA SESIÓN DE TERAPIA?

El sábado 16 de marzo a las 21.00hs llega al Teatro del Fuerte la obra “OH DIOS MÍO” Una comedia dramática de la autora israelí Anat Gov.

Los personajes protagónicos son llevados a cabo por Lili Popovich, en el personaje de la psicóloga y Juani Pagliere, en el personaje de DIOS. Con la dirección de Carlos Kaspar.

“OH, DIOS MÍO” cuenta la historia de un encuentro muy particular: el de una psicóloga y un nuevo paciente que requiere una sesión de terapia con urgencia, y es nada más ni nada menos que “Dios”. Una propuesta reflexiva que habla de la fe, de sus límites y necesidades de la existencia humana.

Lili Popovich: Actriz y docente de teatro formada con Hugo Midón, Julio Chavez, Ricky Pashkus y Augusto Fernandes.

Como coach actoral ha tenido un prolífico desempeño acompañando por más de 30 años al actor Julio Chavez. En la actualidad desarrolla esta tarea con actores como Leo Sbaraglia y Benjamín Vicuña entre otros.

Como actriz en cine ha coprotagonizado en la película El Clan de Pablo Trapero, su rol de Epifanía Puccio le valió la nominación a los Premios Sur y destacadas críticas.

En televisión recientemente formo parte de El primero de nosotros (Telefe) y Casi feliz (Netflix).

Juan Ignacio Pagliere: Actor formado con Agustín Alezzo, Julio Chávez, Javier Daulte, Claudio Tolcachir y Ana María Giunta, entre otros. Estudió Canto y vocalización con Elena Roger, Gabriel Yamil y Coni Marino.

Actuó en “Sugar time” de Maruja Bustamante, “Bésame mucho” y “Clarividentes” de Javier Daulte, “Casandra” de Gabriela Aguilera dirigida por Anahí Ribeiro, “Iluminada y eterna” y “Los Jueves, amantes”, ambas de su autoría dirigidas por Anahí Ribeiro, “Madre hasta la Muerte”, escrita y dirigida por Anahí Ribeiro, “Serena danza del olvido”, escrita y dirigida por Héctor Levi-Daniel, ganadora del premio María Guerrero, “AlBarito” dirigida por Ana María Giunta, destacada como interés cultural de la ciudad de Buenos Aires, entre otros.

Participó en novelas y series como: “Golpe de Suerte” (Televisa México), “Ayrton Senna” (Netflix Brasil), “Buenos Chicos” (Polka), “El primero de nosotros” (Telefé), “Argentina, tierra de amor y venganza” (Polka Canal 13), “100 días para enamorarse” (Underground Telefé),”Maldito Presta” (Prestico América TV), etc.

Carlos Kaspar: Actor, director, autor y docente de teatro con una vasta trayectoria de más de 25 años en cine, teatro y televisión. Se formó con maestros de la talla de Guillermo Battaglia, Alberto Rodríguez Muñoz, Felisa Yeny y Jaime Kogan, entre otros.

En los últimos años participó en programas de televisión como “Esperanza mía” (Polka Canal 13), “100 días para enamorarse” (Telefé), “Secreto bien guardado” (Netflix), entre otros. También trabajó en la TV chilena.

Sábado 16 a las 21.00hs – Teatro del Fuerte (Fuerte independencia 360) Entradas anticipadas en Plus Color (San Martin y Rodríguez)





Mira también
Cerrar
Botón volver arriba