ActualidadTandil

OTRA DE TAVANO

Como esos barriletes que al mirarlos parece que van a besar al sol, pero siempre permanecerán unidos a nosotros; Oscar Tavano, ciudadano del mundo, pero con el centro de gravedad en Pelegrini y Roca, se ha dedicado desde que partió en aquel viejo bondi con esa banda de atorrantes lindos creadores de La Forestal a sembrar amistad y cosechar ovaciones en escenarios parecidos a los del Teatro Colón y a los hechos con cajones de manzana en los patios de los proletarios hogares de los arrabales.
Por eso, y por mucho más, el sábado 24 de septiembre a las 21, en la Incubadora del Arte de la Estación, que porfiada sigue esperando los trenes, su enorme barra seguidora le volverá a pedir otra más para seguir jodiendo, como siempre.
El maestro de la quena, el acordeón y la palabra, será acompañado por otro que la sabe lunga en estos berretines de sueños e ilusión: Martín Canales. Ambos interpretarán sus clásicos y nuevas composiciones. Además, se sumarán Bernardo Pérez, Daniela Morel y Nancy Calichio.
Quienes deseen reservar lugares o acceder a más información pueden comunicarse con la producción (2494 022933), que de entrada aclara: habrá cantina, la casa se reservará el derecho a la bohemia y la admisión será con un abrazón.





Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba