ActualidadTandil

Piano Bar presenta una nueva noche de tango con Cuatro Esquinas Tango y Manu Mazzarini

La música y el tango vuelven a encontrarse en una nueva edición de Piano Bar, el ciclo que cada jueves propone una experiencia diferente en ARTEYPARTE, combinando repertorios renovados y encuentros íntimos con el público.

En esta oportunidad se presentará Cuatro Esquinas Tango junto a Manu Mazzarini, en una noche dedicada al género ciudadano y sus múltiples matices, con un formato pensado para disfrutar de cerca la música en vivo.

Desde la organización destacan que cada fecha del ciclo ofrece una propuesta distinta, convirtiendo a Piano Bar en un espacio de descubrimiento para quienes disfrutan de la música en un ambiente cálido y cercano.

La cita será este jueves 2 de julio a las 21, en ARTEYPARTE, ubicado en Hipólito Yrigoyen 882. La invitación está abierta a todos los amantes del tango y la música en vivo que deseen compartir una nueva noche de Piano Bar, un ciclo que continúa consolidándose como una de las propuestas culturales habituales de la ciudad.

Para conocer más recitales, ciclos musicales y propuestas culturales en Tandil, visitá la sección de Música de Cultura y Espectáculos.

Y si después del show querés completar la salida, consultá la guía gastronómica de Cultura y Espectáculos para descubrir dónde comer.





Botón volver arriba