ActualidadTandil

QUEEN REINA MADRE EN TANDIL

RECITAL DE REINA MADRE – TRIBUTO A QUEEN Se estará presentando el Sábado 21 de Mayo 21:00 hs. en el Centro Cultural Universitario (Hipólito Yrigoyen 662) – Entradas a la venta en Plus Color (San Martín 599)

REINA MADRE es el espectacular tributo a QUEEN que recrea toda la potencia y el glamour de una de las bandas de rock más importante de la historia.

Con el parecido físico, la voz y performance de su vocalista, una soberbia interpretación y personificación de sus integrantes, un gran trabajo en diseños de vestuarios e instrumentos originales y una puesta en escena de vanguardia, hacen de este Tributo un espectáculo único.

Manteniendo una sólida trayectoria de 15 años ininterrumpidos, la banda tributo más aclamada ha recorrido los más diversos e importantes escenarios capturando a la perfección la misma esencia y el sonido que transmitía QUEEN en directo y los diferenciaba del resto.

Este espectáculo ha sido visto por más de 600.000 personas, (obteniendo las más respetables y calificadas críticas de la prensa), en el cual REINA MADRE logra cautivar al público en toda su dimensión con un show memorable, en donde la emoción, los recuerdos, los hits inolvidables y un gran impacto visual transportan al espectador a un encuentro directo con FREDDIE MERCURY & QUEEN.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba