ActualidadTandil

SÁBADO A PURO BAILONGO EN LA SEDE DE LA PEÑA EL CIELITO

Este sábado 31 de agosto a partir de las 17.00hs se realizará en la sede de la Peña El Cielito (Chacabuco 126) un nuevo encuentro de “sábados de bailongo”, el ciclo organizado por el Municipio de Tandil para los adultos mayores y para todos los vecinos en general que quieran sumarse a la propuesta.

En su decimosegunda edición, la propuesta impulsada por el Municipio a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, y la Dirección de Discapacidad y Adultos Mayores de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat, ofrece un espacio de encuentro, camaradería, distensión y entretenimiento para las personas de la tercera edad y todo público.

Como ya es habitual en el tradicional ciclo, la animación estará a cargo de Cecilia Coran y habrá música en vivo con el dj Omar Reynoso, baile, juegos, chocolate  y muchas sorpresas.

Lucía González, Directora de Discapacidad y Adultos Mayores, señaló que “este sábado tendremos la segunda fecha de la edición 2024 de este ciclo que organizamos desde hace años, y que se convirtió en un espacio de encuentro, entretenimiento y diversión para cientos de adultos mayores de diferentes barrios de la ciudad”.

“Sábados de Bailongo es un evento que ya es un clásico en la agenda cultural local y en cada fecha tenemos una gran participación de adultos mayores de los diferentes barrios. Es una propuesta más que llevamos adelante desde la dirección en pos de generar actividades que promuevan la participación y el envejecimiento activo”, indicó.

Además, recordó que “a través de este tipo de eventos buscamos generar espacios de disfrute pleno, donde priorizamos mantenernos en movimiento, encontrarnos con otros y socializar. La entrada es libre y gratuita y no es necesario ningún tipo de inscripción. Los invitamos para que nos acompañen este sábado, vamos a compartir chocolate caliente y pueden acercarse con amigos o en familia para pasar una agradable tarde y disfrutar de los diferentes juegos y actividades”.





Botón volver arriba