ActualidadAyacuchoBalcarceDestacadoRauchTandil

SE LLEVÓ A CABO EL 3º ENCUENTRO REGIONAL DE CULTURA

Este sábado 2 de julio se desarrolló en Mar de Ajó el “3º encuentro regional de cultura” Un espacio abierto a la escucha, donde se habló de la cultura, de lo que la precede y de la capacidad de proyección futura.

En el encuentro participaron distintos agentes culturales de la ciudad de Tandil. Artistas de distintas ramas, Agenda como medio de promoción cultural regional, y acompañaron el evento, la concejal, Guadalupe Garriz y el Subsecretario de Cultura y Educación, Alejo Alguacil, quien mantuvo reuniones con sus pares provinciales.

“Hablar de identidad cultural pensando en la provincia de buenos aires, implica plantearlo en plural, hablar de identidades, de procesos múltiples y distintos conviviendo y formando parte de una imagen de conjunto más amplia. El territorio, la historia, la memoria, el patrimonio, la invención, ocupo buena parte de este encuentro. Todo esto fue posible porque existe la convicción de que las políticas culturales son herramientas potentes y necesarias para contribuir a la consolidación de procesos de identidad de nuestras comunidades” Guada Garriz.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba