ActualidadAyacuchoAzulBalcarceDestacadoJuarezLapridaOlavarríaRauchTandilTapalque

Taller de Dramaturgia con Marcos Casanova.

Marcos Casanova "Comparte su experiencia creativa a partir de la segunda quincena de enero".

Su propio taller de dramaturgia (Escritura teatral)

Marcos Casanova, es actor, director y autor de teatro. Desde hace muchos años escribe y tiene más de 25 obras estrenadas en teatros de nuestra ciudad y de otras ciudades a lo largo de Argentina.  Ha tenido la suerte de escribir en colaboración de grandes colegas, así como también creaciones personales como Calzonudo y punto!, Mi madre es una Gloria, Putanesca, Golpe de Horno, El Flete, Jamás me levantó la mano, La peña los abajo firmantes, Casanueva, Estamos llegando, etc. Algunas otras esperando su estreno como Bombones de Licor y Operación Garrido, y otras tantas en continuo proceso de creación. Además ha escrito muchas obras para los talleres que coordina desde hace muchos años en el Club de Teatro de Tandil. Para dar algunos ejemplos: Hagamos el acto, Aganmelón la verdadera historia, Arriba las manos y otros delitos, Mondays, Familiguein, Compás de espera, entre otros.

A partir de la segunda quincena de enero, Marcos Casanova, ha decidido compartir con quienes gusten su experiencia, para acompañar en el proceso creativo de nuevas historias que se quieran contar.

El objetivo de este taller es ofrecer asesoramiento a las personas interesadas en desarrollar sus capacidades en la escritura teatral para convertir su idea en teatro. Este taller es una “caja  de herramientas” para abordar la escritura teatral, que posibiliten que el talento y la inspiración se concreten en formas teatrales.

Los talleres serán nocturnos, con frecuencia semanal, con dos horas de duración y en forma virtual (Vía zoom) para que puedan participar todos quienes quieran desde diferentes lugares. A medida que el taller avance, observando protocolos y siempre dentro de lo permitido, se podrá organizar algunos encuentros presenciales, en grupos donde geográficamente sea posible hacerlo. Los grupos serán reducidos (No más de cuatro participantes) Quien así lo desee podrá elegir talleres individuales.

Para contactarse y anotarse podrán hacerlo mediante mensajes inbox tanto en Instagram como en Facebook, y mediante whatsapp al 2494548698.

La imagen puede contener: naturaleza, texto que dice "TALLER DE DRAMATURGIA ESCRITURA TEATRAL GRUPOS REDUCIDOS. A PARTIR DE ENERO 2021 TE ACOMPAÑO EN TU PROCESO CREATIVO DE PRINCIPIO A FIN DICTADO POR MARCOS CASANOVA 2494548698"




Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar