ActualidadTandil

TALLER INTENSIVO DE CANTO GITANO

Este domingo 24 de abril a partir de las 10.00hs se estará dictando el intensivo de Canto Gitano en Kurache Tandil.

Taller el grito del fuego. Inspirado en la cultura de los pueblos gitanos, este taller se propone ser un vehículo para la expresión más profunda del ser.
La voz que grita pidiendo liberta, el grito escondido durante siglos de represión… un canto en círculo que sostiene y alimenta la confianza y la alegría de ser quien se es.

El elemento Fuego en su dualidad como alimento de la manifestación y también como destruidor de las barreras, será nuestro punto de partida para esta aventura.
Durante el taller trabajaremos nociones básicas de técnica vocal, improvisación e interpretación a través de ejercicios, juegos, meditaciones y mucho intercambio creativo!

Este taller está direccionado a todas las personas que sientan el llamado de pasar por esta experiencia única! No hace falta tener ningún conocimiento previo de música, ni siquiera hace falta tener aptitudes musicales, sólo ganas de experimentar con las propias posibilidades expresivas. El taller funciona perfectamente juntando gente de todos los niveles, desde iniciantes que nunca cantaron, hasta cantantes profesionales!





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba